- EMPRESAS DE CONSTRUCCION | CASAL INGENIERIA | VIGO - GALICIA - ESPAÑA

Image HTML map generator
Image HTML map generator
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Si estás buscando una empresa de reformas en Vigo con la máxima relación calidad-precio del servicio y con un trato totalmente personalizado, en Casal Ingeniería nos dedicamos a todo tipo trabajos de construcción, mantenimiento y reformas en general. Disponemos de un equipo cualificado de profesionales albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas para realizar diversos servicios de reparaciones y reformas de viviendas y locales, cocinas, baños, reformas de zonas exteriores y hormigón impreso, Comunidades de Vecinos; también llevamos a cabo trabajos de acondicionamiento de pavimentos/suelos, reparación de humedades, fachadas, cubiertas, panel sandwich, limpieza de canalones, etc.

Nuestro campo de trabajo se desarrolla principalmente en Vigo pero cubrimos toda la provincia de Pontevedra. En Casal Ingeniería nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente, proporcionándole diferentes alternativas y ofreciendo un servicio de calidad a precios altamente competitivos. Realizamos el presupuesto de la obra sin ningún tipo de compromiso.

La seriedad, profesionalidad, responsabilidad y eficiencia marca nuestra razón de ser y nuestra personalidad como empresa referente del sector mantenimiento y reformas integrales en Vigo y Pontevedra. El cliente siempre dispondrá de un responsable de obra, el cuál supervisará exhaustivamente y en todo momento el trabajo, será la persona de contacto directo con el cliente, para asegurar que las condiciones de la obra se cumplan, así como los plazos acordados.

También realizamos trabajos técnicos y profesionales como redacción de proyectos, direcciones de obra, informes técnicos y asesoramiento.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal